Demostración

En esta formación se muestra lo que el material es capaz de ofrecer, de manera teórica, para dar a conocer en sí la superficie sólida y poder identificar las oportunidades de negocio que puede generar a cada persona, en función de sus aplicaciones.

Un técnico nos explicará cómo se fabrica el material en sus formatos más comunes, las placas y los elementos moldeados. De esta forma conoceremos sus características específicas y podremos tener un punto de partida sobre el que asentar toda la información.

Una presentación del solid surface

Veremos las diferentes aplicaciones y el valor añadido que el solid surface puede aportar a cada una de ellas.

En la parte práctica podremos ver y realizar dos de los puntos diferenciales de este material el termoformado y las juntas imperceptibles.

Veremos como el material pasa de su estado sólido a otro completamente maleable, termoformándolo con una barra de calentamiento, y podremos darle la forma que queramos, notando en nuestras propias manos su comportamiento.

También realizaremos la unión de dos piezas, aplicando el adhesivo específico de solid surface, para posteriormente lijar la junta y ver como esta poco a poco va desapareciendo hasta quedar imperceptible.

Las dos piezas sobre las que se realizan estas prácticas, les servirán para mostrar a sus clientes las capacidades del material de manera física.

Su duración es de unas 3h, aproximadamente y puede realizarse en una sala sin equipamiento, ya que el técnico llevará todo lo necesario para llevarla a cabo. Se recomienda un máximo de 8 asistentes por sesión.

Realizando esta sesión de Demostración, se podrá acceder a futuros cursos más avanzados de manera consecutiva o también solapándolos en uno sólo, invirtiendo más horas y ahorrando costes de desplazamientos y logísticos.

Deja un comentario